viernes, 28 de septiembre de 2007

Miranda Gray - Reino Unido


MIRANDA GRAY

Southampton, Reino Unido

Inglaterra

Tauro






*Diosa Favorita: Madre Tierra


*Cont@cto: www.mirandagray.co.uk

Soy escritora, artista, sanadora y educadora.

Tengo un profundo amor por la naturaleza, la mitología y el folclore, así como también una gran curiosidad espiritual. Me encanta explorar diferentes ideas y nuevas formas de experimentar el mundo. También amo el compartir y enseñar mis aprendizajes e insights así como las diversas técnicas que he aprendido


*Presentación:

Miranda comenzó estudiando geofísica, pero más bien fue trabajando en la exploración petrolífera que ella decidíría ser artista! Ella tomó una calificación en Ilustración Científica y comenzó su trabajo independiente en libros para la universidad de Cambridge, en títulos educativos, y libros de historia natural.

Debido a su interés en mitología, folklore, y temas esotéricos, Miranda ha trabajado en una amplia gama de publicaciones como el Merlin Tarot y el Arthurian Tarot.

Miranda se animó a combinar su amor por la historia natural, la mitología y folklore, con su agudo interés en el desarrollo interno, en la baraja de cartas 'Las Bestias de Albion” (The Beasts of Albion), usando los ancestrales arquetipos animales en una baraja de cartas para el autodescubrimiento.

Trabajando como artista a tiempo completo Miranda estaba intensamente enterada del flujo de su creatividad y sus ciclos, y así fue como estas experiencias chispearon en su interior para sacar a la luz su libro LUNA ROJA: Los Dones del Ciclo Menstrual Desde la publicación de ambos LUNA ROJA y THE BEASTS OF ALBION, Miranda ha trabajado en innumerables talleres, incluyendo esta enseñanza en el Reino Unido, Italia y Canadá.

En los años 90 tempranos Miranda se hizo maestra de Reiki, así como también se desarrolló en el sistema de sanación Shantihi, un sistema curativo y de transformación, que combina el Reiki con diversas técnicas de energía, las cuales ella continúa enseñando.

También en los años 90 tempranos Miranda junto a su marido unieron fuerzas para crear la compañía Footmark Media Ltd, una compañía de diseño de Internet y CD-ROM. Miranda continúa siendo directora creativa para Footmark y sus clientes se han extendido desde la biblioteca británica, Bedford Musuem, los parques de Londres hasta Dow Jones y compañías de start-up pequeñas y otras compañias alternativas. Miranda también ha estado implicada recientemente en cursos de escritura, incluyendo las partes de la revista “Espíritu y Destino” en la grabación de programas para una web-radio.

*Actividades:

Miranda está implicada actualmente en una amplia gama de actividades. Ella es una escritora copiosa y está trabajando en varios libros además de en la pintura su tercera cubierta del tarot. Ella practica Shantihi, Sanación con Cristales, y brinda talleres de “Reiki de la Diosa” y ocasionalmente toma clientes para las lecturas de tarot y sesiones de sanación. Ella es también panelista regular en la “Conferencia Británica de Tarot” y durante este año 2007 presentará una ponencia allí. Además de todo esto ella trabaja con su marido y realmente goza de la variedad y los desafíos creativos que todas estas actividades traen.


*Un Mensaje para todas nosotras:

A través de mi vida he tenido una pasión por el ciclo menstrual y cómo éste afecta nuestras capacidades, percepciones, nuestra espiritualidad, sexualidad, creatividad, expresión y necesidades. En mi propia búsqueda y descubrimiento he conocido a mujeres maravillosas sin embargo me entristece que sean tan pocas las mujeres estén enteradas de sus poderes, y que aún menos los utilicen, desconociendo las grandes y aumentadas capacidades que tienen disponibles para ellas durante el mes. Desde que escribí mi libro la LUNA ROJA (Red Moon) en los años 90 muy poco parece haber cambiado en la sociedad corriente en su acercamiento hacia el ciclo menstrual femenino.

Quizás ahora sea la época para nosotras de reavivar el conocimiento de nuestro ciclo menstrual, quizá sea el tiempo ahora para repasar hacia dónde hemos venido viajado con él, y para revisar el lenguaje que utilizamos sobre él, y así darle de una vez por todas una presencia práctica en la oficina, en la escuela, y en toda la comunidad, así como también en el círculo sagrado y el hogar.

El capital más grande que el mundo capitalista en el que vivimos ha desconocido y no ha podido y no ha sabido reconocer son las inmensas capacidades creativas, analíticas, comunicativas, e inspiradas que las mujeres tenemos inherentes en nuestros ciclos menstruales. Quizás ahora sea la época para nosotras de demostrar a la sociedad y al mundo corriente que las mujeres podemos sobresalir y explotar nuestro potencial cuando trabajamos en consonancia con nuestra naturaleza cíclica.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Miranda, soy Claudia de Colombia- Bogotá. He leído tu libro luna roja, excelente! y hoy en la celebración del día de la mujer estaré hablando de tu libro y el mensaje que este trae, nuestro maravilloso ciclo y sus poderes jejej. Estaremos 250 mujeres reunidas en torno a tu libro. GRACIAS por seguir conectándonos con nuestra energía femenina. YA te contaré como nos va.
Chaoooo
Claudia Pineda, Psicologa, coach, Consultora. Cel (+57 1)3017379570). e-mail: remen.pr@gmail.com / claudiapatriciapineda50@gmail.com