lunes, 15 de octubre de 2007

Sabrina Alves - Brasil




Sabrina Alves

Sao Paulo, Brasil

Escorpião; Ascendente: Virgem

Vento Branco do Norte







Diosa Preferida: Toda Atégina, Kali, Hecate, Artemisa, Yansã, María Araña que existe en cada una de nosotras. Toda Creadora, generadora, mantenedora, asistente de la muerte y de los caminos vitales, protectora de la tierra, y tejedora que habitan en mi, Benditas Sean!

Mail: cladosciclossagrados@yahoo.com.br

Web: www.cladosciclossagrados.com

http://cladosciclossagrados.multiply.com/

PRESENTACIÓN

Me llamo Sabrina Alves. Antes periodista y escritora, Hoy terapeuta y artesana.

Descendiente de mujeres de PODER y CURA. Nací de la manera de las mujeres fuertes y guerreras, de las portadoras de la conciencia de la gran Diosa, herederas de las antiguas religiones mágicas de la Tierra y de las tribus Lusas

Estudié música, artes, periodismo y terapias ancestrales. Mi intención estaba siempre en la búsqueda de cómo unir todo el conocimiento de modo que el despertar espiritual femenino ocurriese. Descubrí que podría hacer mucho más si estuviese fuera de las redacciones de los periódicos y agencias de comunicación.

MI TRABAJO

He desarrollado un trabajo matricio focalizado en el rescate de la “Mujer Salvaje” con los misterios de la menstruación y de los ciclos divinos femeninos, para el retorno esencial de la psique femenina - lo sagrado femenino innato. Percibí que podía enlazar mi necesidad activista con el trabajo espiritual, de esta forma uno la Tealogía (Espiritualidad Femenina), el Ecofeminismo, el arte-terapia, aromaterapia, gemoterapia, masaje, esencias florales, tarot, hierbas medicinales, música, alimentación natural y trofoterapia.

Soy investigadora de la mitología femenina, de las diversas religiones eco-centradas, sus ritos y, principalmente sus medicinas nativas, ya que estas tradiciones están conectadas al gran conocimiento de Sanación de la Tierra, de Gaia. Me enfoco principalmente en las necesidades físicas, psíquicas y espirituales de la nueva mujer.


Mi trabajo busca el crecimiento y desarrollo del Poder para la cultura Iniciática de la nueva mujer planetaria, escribiendo artículos, coordinando y administrando cursos y atendiendo a mujeres.

TALLERES

Clan de los Ciclos Sagrados “Mujeres en Círculo para honrar sus Ciclos”.

Un trabajo dedicado al “empoderamento” de la mujer por medio de la toma de conciencia de su energía de la vida-muerte-vida revelada mensualmente a través de la MENSTRUACIÓN y los misterios de la sangre (nacimiento, menarca, sexualidad, nutrición/gestación, climaterio). Tiene por objetivo potenciar la totalidad femenina, para alinear las capacidades y metas, para la concretización de los objetivos personales, espirituales, sociales y profesionales de la MUJER; uniendo mitología y simbología arquetípica, terapia (masaje, lectura corporal, suplementos, ejercicios, hierbas, baños y el sangrado conciente para el planeta), arteterapia, ecofeminismo y el rescate de la espiritualidad femenina (Teología).


Es un trabajo poderoso y transformador. Un proceso para todas las fases y facetas de la mujer, enseñando el retorno de lo Sagrado Esencial Femenino, en beneficio de la construcción de la cultura de la paz Matrística.

Como sucede:


Talleres introductorios:

*“Los misterios revelados de la Tienda Roja- Redespertando el Vientre, para rescatar el poder de la MUJER.



*“Redespertando el vientre en el Útero de la Madre, el ruco de sudor” – Taller de iniciación a los misterios de la Tienda Roja liberando los viejos patrones patriarcales y curando las heridas de lo Femenino en el Ruco de Sudor.

A partir de ahí el Clan se divide en 3 etapas: ( con talleres, workshops y atenciones individuales en cada etapa)

*Clan de Perséfone, la Doncella

Ritos de iniciación para muchachas - mujeres jóvenes.

Trabajando el cambio de la fase, de la muchacha a la mujer cuando llega la Menarca, los cambios emocionales, sociales y espirituales. Con celebraciones y rituales.

*Clan Señora del Vientre Sagrado:

Programa de iniciación a la Sabiduría Femenina. Volviendo a las mujeres a su fase de Diosa en forma de orientaciones para redefinir la menstruación. Para trabajar los rituales de reclusión en los ciclos; SPM, belleza natural y la imagen corporal, alimentación y ejercicios; El Sagrado Femenino Esencial por medio de la vivencia espiritual de arquetipos y el rescate del Self, rescate de la vida individual, social y planetaria en armonía con nuestro ciclo menstrual, la sexualidad de las mujeres, re-despertar del vientre.

*Clan de las Mujeres Sabias - la Mujer Sabia y anciana en su plenitud.

Trabajo dirigido a las mujeres que están entrando, o que ya están experiementando el Climaterio. Rescate de la sexualidad, de la espiritualidad ancestral.

*Conscientizando...

Un trabajo de desarrollo de la conciencia de los ciclos femeninos para los Hombres. Focalizado en la cultura Matrística - Humberto Maturana

UN SALUDO PARA TODAS NOSOTRAS.

Con gran alegría hoy estoy escribiendo esta pequeña descripción de mi trabajo para poder compartirla con todas ustedes.

Me siento muy honrada de poder participar en la energía de este Circulo Matriztico.

Sé que estamos al frente, siendo parte de un gran movimiento Mundial de concientización del poder Femenino y los grandes beneficios que esto puede traer al planeta Tierra.

Poder que fue mantenido con su pequeña llama por las grandes mujeres de la historia y que ahora nos está permitiendo unir fuerzas. Estamos unidas trabajando y gestando las condiciones para que el cambio necesario ocurra a favor de la Diosa Gaia en todos nosotros.

También sé que está asumiendo formas y frentes de trabajo muy bonitas y grandiosas, y estamos aquí para anclar y honrar esta energía.

Me siento mas fuerte en el camino, teniéndolas a ustedes como compañeras.



Que el gran círculo nunca se rompa!

Benditas sean mis ancestras!

Benditas sean todas las mujeres en sus infinitas cualidades!

Gracias y Bendiciones Grandes Hermanas!


Sabrina Alves

Clã dos Ciclos Sagrados

Brasil/SP

Primavera de 2007.

No hay comentarios: