martes, 10 de julio de 2007

Sophia Style- Cataluña-


Sophia Style

Cataluña, L’Escala


Géminis

Luna en Cáncer,

Ascendente Sagitario

Caminante del Cielo Espectral

20 Junio 1974

Diosa preferida: Yemaya

Cont@cto: semillas@pangea.org






Presentación:

De origen inglés, vive desde el año 2004 en Cataluña. Hizo su carrera en Teología y Religiones Comparadas, y su Máster en Antropología del Desarrollo, especializándose en la espiritualidad femenina, el chamanismo, y la cosmovisión de pueblos indígenas. Ha trabajado como educadora en India, Bolivia, y México. Publica artículos en inglés, español y catalán sobre temas de ecología, movimientos sociales y mujeres. Es madre y se ha formado como doula, acompañando a mujeres en el embarazo, parto y puerperio. Ha estudiado con Starhawk, pionera del movimiento de la diosa, y lleva diez años participando en rituales y círculos de mujeres.

Actividades:

“CELEBRANDO SER MUJER”: Un taller vivencial que propone compartir con otras mujeres desde el corazón, para encontrar nuestra propia voz y recuperar nuestra esencia femenina. Tratamos temas de los arquetipos de la Triple Diosa, los ritos de paso, la menstruación, el linaje materno, la creación de rituales, el trabajo con los elementos y la naturaleza cíclica y la creatividad. (junto con Carmen Lanero)

HERRAMIENTAS PARA FACILITAR EL PARTO”: El momento en que damos a luz perdura el resto de nuestras vidas. Para manejar este momento seguros de nosotras mismas, este taller ofrece una introducción a diversas técnicas y ejercicios que te permitirán vivirlo en positivo y conectar con tu fuerza interior. (junto con Andreina d’Enjoy)

Un Saludo para todas nosotras:

Me uno con vosotras, mujeres visionarias por todo el mundo. Gracias por estar allí, me dais fuerza y esperanza para el futuro de mi hijo y el de todos los bebés del mundo y las generaciones futuras que inhabitarán esta Tierra preciosa que hemos maltratado tanto. Os dejo esta hermosa cita (escrito por un hombre):

“Hemos de rescatar la dimensión de lo femenino tanto en el hombre como en la mujer. Por este femenino, el ser humano se abre a la acogida, se sensibiliza por la profundidad misteriosa de la vida y recupera su capacidad de maravillarse. Hay un exceso de energía masculina que recalienta y quema. Lo femenino es agua, es frescor, es templanza, lo femenino ayuda a recuperar la dimensión de lo sagrado, y lo sagrado siempre impone límites a la manipulación. Lo femenino crea la capacidad de religar todas las cosas con su fuente creadora y esto es fundamental para la evolución del ser humano y para salvaguardar la Tierra"- Leonardo Boff, teólogo de la liberación -


No hay comentarios: