martes, 10 de julio de 2007

Virginia Sanchez- Mexico

Virginia Sánchez Navarro

*País: México

*Ciudad: Distrito Federal

*Signo Zodiacal: Sol en Piscis, Luna en Virgo y ascendente Géminis

*Kin: Viento Entonado Azul

*Diosa preferida: Tengo devoción total por la que tallaron nuestras ancestras del paleolítico en Laussel, Francia. La llamo la Diosa de los Ciclos y la honro produciendo la Agenda Lunar cada año. Adoro la compasión de Kuan Yin y la capacidad de transmutar de Tlazolteotl...y como todas son expresión del mismo principio...todas somos un@

*Cont@cto:

vir@sintoniadiosa.com

www.sintoniadiosa.com

*Presentación:

Virginia Sánchez Navarro ha dedicado su vida a establecer puentes entre polaridades. Funda SintoníaDiosa en 2004 para promover los servicios que ofrece y para brindar espacio de comunicación entre los seres que resuenen con la necesidad de rescatar su poder de cocrear con la divinidad para el bien de tod@s.

• Durante los 70’s participa en el surgimiento del movimiento de mujeres a nivel internacional.

• En los 80’s funda la ONG Cuarto Creciente, primer centro interdisciplinario para el desarrollo de la mujer en el Centro Histórico de la Cd. de México.

• En los 90’s se dedica al trabajo ambiental desde tribunas civiles, privadas y gubernamentales.

• En 99 funda en Estados Unidos la ONG Seeds for Self Reliance, cuya misión es facilitar la cooperación entre comunidades de EU y México para proyectos ambientales de comunidades en ecosistemas amenazados de México.

Tiene Maestría en Sociología en la Universidad de Nanterre en Francia; cursó el Diplomado de Diseño y Evaluación de Proyectos Ambientales en INAP Instituto Nacional de Administración Pública.

Fue candidata a diputada por el Partido Mexicano de los Trabajadores.

Escribe, ilustra y publica La Agenda Lunar desde 1991.

Tiene experiencia terapéutica variada incluyendo entre otros: cuatro años de entrenamiento en El "Pathwork" y cuatro más en "Landmark Education", También tiene la formación conocida como "EMF Balancing Technique" para calibrar el cuerpo energético.

Su trabajo espiritual incluye años de prácticas de las disciplinas del Siddha Yoga, Brama Kumaris, El Path Work, Budismo Vipassana, The Rocky Mountain Mystery School y El Camino Rojo.

Artísticamente, ha expuesto dibujos en Suiza y en México; danzado con el grupo de Danza Moderna de Cristina Gallegos y estudiado teatro y dramaturgia en la Escuela Uta Hagen en Nueva York.

*Talleres

  • Diplomado: “El poder de las mujeres en sintonía con lo Sagrado Femenino
  • Taller: La magia de los ciclos
  • La Agenda Lunar de cada año, la herramienta para sintonizar tu energía con los ciclos de la naturaleza.
  • Consulta astrológica: carta natal, tránsitos, retornos, sinastrías y coaching

*Un Saludo para todas nosotras::

Queridas y reverenciadas hermanas del círculo matriztico:

Celebro con alegría su iniciativa y su fortaleza. Agradezco este contenedor que facilitan y me sumo a las tejedoras de visiones para manifestar el cielo en la tierra. Somos un@, Vir

No hay comentarios: